TELEMADRID ESTRENA MADRID EN MOTO, LA AVENTURA DE CONOCER NUESTRA COMUNIDAD CON OTROS OJOS

Madrid en moto

Telemadrid

| 16.05.2012 - 16:50 h

16-mayo-2012. Telemadrid estrena mañana, jueves 17, a las 21:30h, MADRID EN MOTO, un programa divulgativo, entre el formato de viajes y el de ocio, que ofrece a los espectadores madrileños el placer y la aventura de descubrir Madrid desde una moto: trazando rutas y descubriéndolas, ofreciendo información útil, invitando a las gentes de Madrid a contar sus historias y proponiendo lo mejor de la gastronomía madrileña de las tradicionales casas de comida, restaurantes, tabernas o casa rurales.

Dirigido y presentado por Antonio Mérida, el programa alterna la narración en off con los diálogos entre Mérida y sus dos colaboradores, David Jiménez y Víctor Romero. Juntos, disfrutando de la ruta, descubrirán lo asombrosamente rica en contrastes que es Madrid. Hablarán con la gente, mezclando la entrevista, el reportaje y la crónica de viajes, ofreciendo una escogida banda sonora y una cuidada fotografía, siempre buscando las mejores estampas de la región: el puente romano de Talamanca, el museo lunar de Fresnedillas de la Oliva o el de Picasso de Buitrago de Lozoya, las aguas de Carabaña, la increíble plaza de Nuevo Baztán, mercadillos, pinares…

Las atractivas rutas llevarán al espectador a los lugares más emblemáticos y las zonas menos conocidas, descubriendo paisajes nuevos y rincones insólitos, a la vez que se informará de los kilómetros, las carreteras, los puertos de montaña, la atura, los ríos, los embalses, los caminos… Sin olvidar los consejos para la conducción segura.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete