TELEMADRID ESTRENA LA SITCOM TODO ES POSIBLE EN EL BAJO

Todo es posible en el bajo

Telemadrid

| 11.04.2012 - 11:14 h

11-abril-2012. El jueves 12, a las 22:00h, Telemadrid estrena TODO ES POSIBLE EN EL BAJO, una divertida serie de enredos que pondrá sobre la mesa las disparatadas situaciones por las que tiene que pasar una pareja que decide emprender una vida en común tras deshacer sus anteriores matrimonios. A caballo entre los géneros de la comedia y el misterio, la serie pone de manifiesto la sorprendente facilidad que muestra el ser humano para complicarse la existencia a causa del “amor”.

Eva Marciel y Paco Manzanedo protagonizan esta sitcom en la que interpretan respectivamente a Carlos, un científico de mente cuadriculada, y a Laura, fotógrafa publicitaria y toda una mujer adaptada a los nuevos tiempos. Ambos viven un romance secreto a espaldas de sus familias y de sus respectivas parejas: Belén (Ana Asensio), ama de casa empedernida, y Jaime (Mikel Tello), un banquero más pendiente del índice Down Jones que de mantener la chispa en su matrimonio.

Tras una temporada de encuentros furtivos, Carlos y Laura deciden emprender juntos una nueva vida, arrastrando en su incierta aventura sentimental a sus respectivas proles, dos chicas, tres chicos y un padre, que ven así de pronto cómo sus vidas toman un giro tan inesperado como frustrante. Y esa convivencia, a menudo muy traumática, se va a enredar aún más cuando eligen como nuevo hogar un antiguo caserón situado a las afueras de Madrid en el que se producen inexplicables sucesos paranormales.

Pronto saltarán chispas entre los miembros de ambas familias, haciendo que Laura y Carlos duden de la decisión que han tomado. Después de todo, los miembros de esta nueva familia son muy diferentes entre sí y enseguida surgirán conflictos de convivencia, discusiones constantes y situaciones de lo más disparatadas.

A todo esto se unen dos incómodos vecinos que ocupan las buhardillas del piso de arriba de la casa y que parece que no tienen intención de marcharse. Ellos son Sara (Mara Ballestero), señora mayor experta en espiritismo, esoterismo y en hacer el relleno de las croquetas, y Sergio (Juan García), eterno estudiante que mirará con pasión al hijo mayor de Laura.

Pero no todo es negativo en esta serie de Alba Adriática, la productora de José Luis Moreno: el buen humor se sus protagonistas dará lugar a situaciones divertidas, momentos de apoyo entre los miembros de la familia y también a amores secretos.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete