TELEMADRID ESTRENA DOBLE PÁGINA Y METRO A METRO

Silvia Jato y José Toledo

Telemadrid

| 12.01.2012 - 14:36 h

12-enero-2012. A partir del lunes 16, Telemadrid dinamiza su programación diaria incorporando, de lunes a viernes, dos nuevos espacios: DOBLE PÁGINA y METRO A METRO.

En horario de tarde, de 19:30 a 20:30, José Toledo y Kiko Taronjí se ocuparán de la actualidad y la crónica social en DOBLE PÁGINA, un espacio que en su estreno, el próximo día 16, se ocupará de temas como la desaparición de los niños de Córdoba, Ruth y José, o la alarma social causada por las prótesis mamarias PIP entre las mujeres que se han sometido a una intervención de aumento de pecho.

También habrá un espacio para la crónica social. El lunes, se hablará de la nueva vida de Elena Tablada y conoceremos la situación de Kiko Rivera y Jessica Bueno, contada por personas de su entorno más cercano.

Otra de las novedades que incorpora Telemadrid el próximo lunes es el concurso METRO A METRO, en horario de prime time (de 21:15 a 22:00h). La popular Silvia Jato, con la colaboración de David Moreno, retará cada noche a tres concursantes que lucharán entre sí para llegar a la estación final con el mayor número de puntos.

Mediante preguntas y respuestas, tres concursantes avanzarán por un tablero formado por estaciones de Metro con el objetivo de llevarse el bote acumulado del programa. Si nadie obtiene ese bote, el jugador que más aciertos obtenga ganará un premio de 1.000 euros y volverá a jugar el día siguiente.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete