Telemadrid estrena DESGUACES EN FAMILIA, un docureality sobre las aventuras y desventuras de la familia Palomino

Desguaces Palomino

Telemadrid

| 08.07.2015 - 12:05 h

El viernes 10, a las 21:30h

-Francisco Palomino es el patriarca de la familia y dueño de un desguace, un próspero negocio que ha decidido dejar en manos de uno de sus dos hijos: la guerra entre hermanos está servida

8-julio-2015. Telemadrid estrena el viernes 10, a las 21:30h, DESGUACES EN FAMILIA. LOS PALOMINO, un docureality producido por Vértice 360, con el que los espectadores podrán conocer a fondo los entresijos de la familia Palomino: el próspero negocio de desguaces que regenta y las relaciones –no tan prósperas- entre padres, hermanos y sobrinos.

El punto de partida es la decisión de jubilarse de don Francisco Palomino, el patriarca de la familia y dueño del negocio. Don Francisco piensa que, con 70 años, ya ha llegado el momento de ceder el testigo. Sus hijos, Paquito y José Manuel, son sus herederos, pero don Francisco decide evaluarles para determinar quién de los dos es su digno sucesor. Este será el dilema que tendrá que resolver a lo largo de ocho programas. La rivalidad entre los hermanos será inevitable.

Sin embargo, la difícil relación entre los hermanos viene de atrás. Paquito, el encargado, es trabajador, malhablado y lleva el taller con mano firme. José, el contable, no se mancha jamás de grasa, está desmotivado y solo sale de su oficina para hacer sus “gestiones”. Sin embargo, coinciden en algo: ambos escapan del negocio en cuanto pueden, ya sea para montar en avioneta, correr en rallys o quedar con amigos sin importar la hora.

Mientras, la vida en Desguaces Los Palomino continúa. Don Francisco, el padre; Lucía, la madre; Sergio, el sobrino; Miguel, el primo; los clientes…y todos los que conviven día a día entre chatarra y neumáticos comparten sus anécdotas, sus rutinas, sus aprietos, sus roces y sus correrías.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete