TELEMADRID ESTRENA CONTRAPUNTO, LA OTRA CARA DE LA INFORMACIÓN

Contrapunto

Telemadrid

| 28.09.2012 - 13:27 h

28-septiembre-2012. Los Servicios Informativos de Telemadrid ponen en marcha, a partir del próximo lunes (21:10h), CONTRAPUNTO, un espacio diario presentado por José Antonio Ovies y Cristina Ortega, que dará una vuelta de tuerca más a la información del día, dando cabida al debate entre la gente de la calle, ampliando la información más interesante para dar a conocer otros aspectos de la misma o abordando otros temas más sociales y humanos que no han tenido un hueco en los informativos.

Personas anónimas –abogados, taxistas, tenderos, economistas…- acudirán cada día al plató de CONTRAPUNTO para debatir todas aquellas cuestiones que afectan hoy a los españoles. Pero no se trata solo de un programa de debate, sino que se ofrecerán vídeos, directos, comentarios…, con un tono muy diferente al Telenoticias que lo precede, más cercano y coloquial, no exento de ironía y, en ocasiones, de toques de humor.

Se suma a este estreno, el cambio de rostros de los informativos: María López presentará el TELENOTICIAS- 2 (20:30h) y María Pelayo, junto a Jota Abril, el TELENOTICIAS-1 (14:00h).

También cambia su nombre el informativo de la mañana: PRIMERA HORA (06:30h) que, con Elena Argandoña al frente, ofrece cada día la información más completa, con todos los detalles del tráfico, el tiempo y todas aquellas cuestiones que afectan a los madrileños.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete