Telemadrid estrena CONTIGO QUERÍA YO HABLAR, un programa de entrevistas presentado por Cristina Tárrega

Cristina Tarrega

Telemadrid

| 02.09.2015 - 12:58 h

El domingo 13, a las 00:00h

-Vicente del Bosque y Santiago Segura serán los primeros invitados

2-septiembre-2015. La periodista Cristina Tárrega regresa a Telemadrid con un espacio de entrevistas muy especiales, para las noches de los domingos. En tono íntimo y confidente, los invitados irán desvelando sus vivencias más personales, repasando los momentos entrañables de sus vidas; sus trayectorias profesionales; el camino que han debido recorrer hasta llegar al lugar relevante que ocupan en la sociedad; sus ilusiones; sus ambiciones…

Tárrega, que recibirá en casa a sus invitados, charlará cada domingo con dos “números 1”. Vicente del Bosque y Santiago Segura serán los primeros en visitar a la periodista. El seleccionador de fútbol, tras una trayectoria cargada de éxitos y de trabajo duro, repasará su vida deportiva y familiar. Y Segura hablará de cómo y por qué empezó a hacer cine, recordando las anécdotas más gamberras de su trabajo -ligado irremediablemente al famosísimo Torrente-, y de su vida personal.

En los próximos programas, Tárrega entrevistará al periodista Luis del Olmo; a José Luis Arsuaga, codirector del yacimiento de Atapuerca; al doctor Estivill; al escritor Javier Sierra; a Boris Izaguirre; a Javier Fernández, campeón del mundo de patinaje artístico; al doctor Guillén; a Antonio de la Rosa, experto en deportes extremos; a la científica Margarita Salas; al cantaor José Mercé; al cocinero Lucio; al periodista Alfonso Ussía; y a la directora de orquesta Inma Shara.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete