TELEMADRID ESTRENA AEROPUERTO, CON LOS DETALLES MÁS ASOMBROSOS DE MADRID-BARAJAS

Programa aeropuerto

Telemadrid

| 15.02.2012 - 17:35 h

15-febrero-2012. Telemadrid estrena el próximo jueves 16, a las 22:10h, AEROPUERTO, un programa que enseña por primera vez los entresijos, los lugares y los personajes más sorprendentes de Madrid-Barajas.

Tres reporteros siguen intensamente las vidas y las historias de quienes diariamente pueblan esta mini-ciudad de 250.000 habitantes, presenciando, por ejemplo, los operativos especiales de invierno o recorriendo la sala central de operaciones, los aviones abandonados, las zonas de lujo… Nada escapa de las cámaras de este docushow donde se combina la información y el entretenimiento.

Risas, lágrimas, ilusiones, encuentros y despedidas. Una metáfora de la vida con paisaje de aviones. AEROPUERTO recoge todas las historias de los "habitantes" de este cosmos particular, donde se viven reencuentros entre personas que hace años que no se veían y solo tienen el tiempo del tránsito antes de volar a otro destino; o se siente la emoción de aquellos que viajan a lugares remotos para reunirse con sus parejas e incluso para contraer matrimonio, o los nervios de quien no encuentran su documentación antes de embarcar.

Los viajeros, generosamente, propiciarán muchas sorpresas contando sus experiencias y compartiendo con el programa su viaje. Grandes saltos por el mundo... sin salir de casa.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete