TELEMADRID ESTRENA “LA BESTIA”, UNA SERIE POLICÍACA PROTAGONIZADA POR PATRICK SWAYZE

La Bestia, con Patrick Swayze (Telemadrid)

Telemadrid

| 22.08.2011 - 16:13 h

22-agosto-2011. Telemadrid estrena mañana, día 23, en horario de prime-time (22:00h), LA BESTIA, una serie protagonizada por Patrick Swayze, en la que el mítico actor de ‘Dirty Dancing’ se mete en el personaje de tipo duro: un veterano agente del FBI que debe entrenar a un nuevo compañero mientras es perseguido por un equipo especial de Asuntos Internos. Se trata de un papel que parece hecho a su medida y por el que recibió muy buenas críticas.

LA BESTIA fue uno de los últimos trabajos del fallecido Patrick Swayze, en el que compartió protagonismo con el joven actor australiano Travis Fimmel. Ambos encarnar a una pareja de agentes del FBI dedicados a combatir el crimen en las calles de Chicago. Mientras Charles Baker (Swayze) tiene un carácter excéntrico, hosco y provocador, Ellis Dove (Fimmel) es un antiguo marine atractivo, de sonrisa picara y desvergonzado.

La constante asumida por Baker de que el trabajo está por encima de todo lo demás, se convertirá en un dilema para Ellis, que tendrá que elegir entre seguir los mismos pasos de su compañero o arriesgarse a entablar una relación con la joven y atractiva Rose Lawrence (Lindsay Pulsipher).

En cada capítulo tendrán que resolver un caso concreto, enfrentándose al tráfico de armas, de drogas, a la protección de testigos o a las redes de explotación sexual de mujeres. Problemas todos ellos habituales en el mundo actual.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete