TELEMADRID ENTREGA SUS PREMIOS TAURINOS 2011

Entrega Premios Taurinos 2011_171011

Telemadrid

| 17.10.2011 - 18:46 h

18-octubre-2011. Telemadrid ha entregado hoy los trofeos correspondientes a la décima cuarta edición de los PREMIOS TAURINOS que anualmente otorga esta cadena a los triunfadores de la Feria de San Isidro y Aniversario.

En el acto de entrega, Jose Mari Manzanares ha recibido hoy el Trofeo Telemadrid al Mejor Torero de San Isidro 2011 por “su actuación en su conjunto”, y Jairo Miguel ha sido premiado con una Mención Especial por la corrida del 9 de junio.

Juan Sanprimitivo ha recogido el galardón al Mejor Toro de la Feria, que recayó en ‘Cervato’, nº 26 de la ganadería de El Ventorrillo, lidiado en 3er lugar, el 17 de mayo de 2011, por Alejandro Talavante.

Y, finalmente, Rubén Pinar recibió el Trofeo al Mejor Torero de la Feria del Aniversario, por su actuación en la corrida del 10 de junio, y Javier Pérez Tabernero se llevó el premio correspondiente, en la misma Feria, al toro ‘Yegüesero’, nº 10 de la ganadería de Javier Pérez Tabernero, lidiado en 3er lugar por Rubén Pinar.

El acto de entrega tuvo lugar en un céntrico hotel de Madrid con la asistencia de los premiados, miembros del jurado del TROFEO TAURINO TELEMADRID y directivos de la cadena. El Jurado estuvo compuesto por Adolfo Suárez Illana (presidente), Joaquín Bernadó, Pedro Antonio Martín Marín, José Antonio Donaire, Manuel Molés, Carlos Ilián, Pío García Escudero, Silvia Camacho y Miguel Ángel Moncholi (secretario).

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete