TELEMADRID EMITIRÁ LA SERIE JÓVENES JINETES EN SU FRANJA DE MEDIODÍA

Carrusel Jóvenes jinetes

Telemadrid

| 20.02.2013 - 16:12 h

20-febrero-2013. A partir de mañana (jueves 21), Telemadrid ofercerá de lunes a viernes, de 13:00 a 14:00h, JÓVENES JINETES, una serie de la ABC sobre un grupo de trabajadores del Pony Express, que se mantuvo durante tres temporadas en Estados Unidos, ofreciendo una versión diferente del Oeste, con una calidad de fotografía destacada en todas las críticas.

La serie comienza en 1860, justo antes de la Guerra Civil Americana, cuando seis jóvenes, todos ellos huérfanos y sin familia, deciden aceptar un trabajo como jinetes en la oficina de correos 'Pony Express' de Sweetwater (Kansas), sorteando todo tipo de peligros y de aventuras. Kid, Cody, James Hickock, Ike McSwain, Running Buck Cross y Lou, una chica que se hace pasar por chico para poder trabajar en la estación, contarán con el apoyo de su jefe, un antiguo Texas Ranger conocido como Cucharita, y su mujer, Emma, que les cuidará como si fuera su madre.

JÓVENES JINETES está protagonizada por Ty Miller (Kid), Melissa Leo (Emma Shannon), Anthony Zerbe (Teas-poon), Gregg Rainwater (Buck Cross), Travis Fine (Ike McSwain), Don Franklin (Noah Dixon), Stephen Baldwin. (William F. Cody), Yvonne Suhor (Louise McCloud) y Josh Brolin (James Butler Hickok).

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete