TELEMADRID EMITE EL REPORTAJE DE INVESTIGACIÓN MADRID, LOS ROSTROS DE LA VIOLENCIA CALLEJERA

Manuel Cerdan

Telemadrid

| 03.10.2014 - 15:40 h

-El periodista Manuel Cerdán descubre quiénes son los agitadores y los instigadores de las grandes batallas callejeras en Madrid

3-octubre-2014.- El lunes 6, a las 23:00h, Telemadrid emite “Madrid, los rostros de la violencia callejera”, un reportaje de investigación del periodista Manuel Cerdán, en el que descubre quiénes son los agitadores más activos de la capital, muchos de ellos con antecedentes policiales.

Sus rostros no son populares porque los ocultan durante sus acciones con capuchas, pañuelos o embozos, y ha sido difícil encontrar sus imágenes pero, tras una larga investigación, el reportaje muestra a muchos de ellos con las manos en la masa y desvela quiénes son los instigadores de las grandes batallas callejeras en Madrid, como Rodea el Congreso o la Marcha de la Dignidad, en las que se presenciaron escenas de una inusitada violencia.

“Madrid, los rostros de la violencia callejera” mostrará, en exclusiva, imágenes de los activistas más violentos en acción, agrediendo a las Fuerzas del orden y destruyendo la ciudad, y revelará qué hay detrás de la Coordinadora 25-S. Un caso especial es el del dirigente de los Bukaneros, Alfonso Fernández Ortega, conocido como Alfon, que se sentó en el banquillo de la Audiencia Provincial de Madrid, el pasado 18 de septiembre. El joven vallecano, que fue detenido por guardar en su mochila un artefacto explosivo en la jornada de la última huelga general, ha sido elevado por los grupos de izquierdas a la categoría de héroe de la borroka madrileña.

También se ofrecerán en exclusiva imágenes inéditas del activista conocido como Unabomber mientras coloca un artefacto incendiario en la Junta Municipal de Tetuán.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete