Telemadrid descubre Madrid en el prime-time de los jueves

Ruta 179 y Un plan perfecto

Telemadrid

| 30.09.2014 - 17:03 h

-RUTA 179 y UN PLAN PERFECTO recorren con los espectadores los pueblos de la Comunidad y sugieren los mejores planes y ofertas gastronómicas

30-septiembre-2014. Telemadrid propone a partir de este jueves una cita semanal en prime-time para descubrir a los espectadores todo Madrid: sus pueblos, con sus gentes, sus tradiciones y sus rincones más peculiares y atractivos, en RUTA 179; y los planes más redondos y los mejores recorridos gastronómicos, desde el desayuno hasta la madrugada, en UN PLAN PERFECTO.

A las 22:00h, RUTA 179, con Santi Acosta al frente del equipo de reporteros, vuelve esta temporada para seguir descubriendo a los madrileños la riqueza, la variedad, la belleza y la gran personalidad de la región de Madrid, de la mano de Carla Hidalgo, Fernando Herrán, Miriam de las Heras y Raúl Pacheco. En esta ocasión, RUTA 179 viajará a San Martin de Valdeiglesias para demostrar a los espectadores que en Madrid se puede practicar surf. El pantano de San Juan es el motor económico en un pueblo que mantiene vivas sus tradiciones, como la de la Virgen Nueva, y sus fantasmas, como los que habitan en el antiguo castillo del pueblo. Localidad de tradición vitivinícola, se reinventa con rutas enológicas, alojamientos de lujo y un bosque encantado.

Y a continuación, Telemadrid estrena UN PLAN PERFECTO, un espacio que propone al espectador un viaje gastronómico y de ocio por la Comunidad de Madrid. Una ruta desde el desayuno hasta la madrugada, que incluirá cafeterías, terrazas, mercados gourmet, asadores, gastrobares, gintonerías, neotabernas, espacios de ocio nocturno… Un recorrido por Madrid que mostrará sus locales -vanguardistas, tradicionales o alternativos- y sus ofertas más atractivas, en las que los protagonistas serán los chefs, los reposteros, los cócteleros, los sumilleres, los tenderos… y, sobre todo, los propios madrileños.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete