TELEMADRID DESCUBRE EL MADRID DEL SIGLO 21

Telemadrid

| 29.04.2011 - 14:25 h

29-Abril-2011. El renovado skyline de Madrid repleto de rascacielos; el cruce de caminos reconvertido en kilómetros de autovía, metro y ferrocarril; hectáreas de nuevos parques naturales; áreas de ocio y comercio… Madrid se transforma y cambia continuamente. Sin embargo, MADRID SIGLO 21 pretende ser una foto fija de esa evolución, un documental en el que se muestra a una comunidad que afronta la modernidad en primera línea. Y se estrena el lunes 2 de mayo, a las 22:00, Día de la Comunidad de Madrid.

Posteriormente [fecha sin confirmar], Telemadrid emitirá un segundo documental titulado MADRID EN EL TIEMPO, en el que se dibujará un itinerario por los lugares más emblemáticos de la Comunidad tomando como hilo conductor su historia: los primeros asentamientos, la antigüedad clásica, la época de Al Ándalus o la proclamación de Madrid como capital del reino.

Y próximamente, volveremos a descubrir a vista de pájaro lo que a ras del suelo nos perdemos diariamente: estrenaremos una nueva versión actualizada de MADRID DESDE EL AIRE.

Otros estrenos

Además, Telemadrid estrena dos nuevos programas: YO SOY MADRID y TAL COMO SON. El primero de ellos, con entrega doble el próximo jueves 5 de mayo a partir de las 22:00, es un programa en el que los protagonistas son los ciudadanos anónimos de la Comunidad de Madrid: sus vidas, sus trabajos, sus virtudes...

Y TAL COMO SON [fecha sin confirmar] es un programa con el que descubrir los aspectos más cotidianos y desconocidos de aquellas personalidades que cada día ocupan las primeras páginas de periódicos o del papel cuché, figuras del mundo de la cultura, la empresa, la aristocracia, el deporte, los toros o la moda. Los reporteros serán Paqui Peña y Edu Yanes.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete