TELEMADRID CON EL CINE ESPAÑOL La cadena coproduce “Que Dios nos perdone”, la película de Sorogoyen que llega hoy a los cines

Que Dios nos perdone

Telemadrid

| 28.10.2016 - 12:25 h

28-octubre-2016. Telemadrid, que viene contribuyendo al desarrollo de la industria cinematográfica española a través de la coproducción de películas –en cumplimiento de la ley-, y también mediante la adquisición de derechos de emisión y la producción de films exclusivos para televisión (TV movies o telefilmes), ha apostado, en esta ocasión, por el director Rodrigo Sorogoyen y su último trabajo que llega hoy a los cines, “Que Dios nos perdone”, protagonizada por Antonio de la Torre y Roberto Álamo.

A la hora de participar en esta producción, la cadena ha tenido en cuenta la solvencia del equipo técnico y artístico a las órdenes de Rodrigo Sorogoyen, que ya fue aclamado por “Stockholm”, y que con este thriller policíaco vertiginoso, que ya viene respaldado por su éxito en el Festival de San Sebastián, donde fue galardonado con el Premio al Mejor Guión, augura captar sobradamente el interés del público.

En “Que Dios nos perdone”, una pareja de policías (Antonio de la Torre y Roberto Álamo) con comportamientos poco ortodoxos tendrán que trabajar contrarreloj para dar caza a un asesino en serie, en medio de la visita del Papa Benedicto XVI a Madrid, en el verano de 2011. En el caos de Madrid, con calles abarrotadas por peregrinos y los fuertes dispositivos de seguridad organizados para garantizar el orden en la Jornada Mundial de la Juventud, los inspectores Alfaro y Velarde se enfrentarán también con sus propias miserias y lagunas morales.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete