Telemadrid celebra la Navidad con especiales de humor y música, unas Campanadas “en familia”, la San Silvestre, la Cabalga de R

Navidad 2014

Telemadrid

| 11.12.2014 - 18:31 h

11-diciembre-2014. El 22 de diciembre, a partir de las 8:00h, Telemadrid inaugura oficialmente la programación de Navidad con la emisión de un Especial Informativo que retransmitirá íntegramente el Sorteo del Gordo. Desde el plató de Informativos, Isabel González y Manuel Muinelo coordinarán la emisión del tradicional sorteo, mientras que, desde el Teatro Real, José Antonio Masegosa se ocupará de la narración, y Rebeca Marín, de las entrevistas. Telemadrid estará muy pendiente de si alguno de los millonarios premios cae en Madrid para ser los primeros en conocer a los afortunados.

Nochebuena y Navidad

La noche del 24, el tradicional mensaje navideño de Su Majestad El Rey, que este año será el primero de Felipe VI, precederá al especial de “Los Teletipos”, "Adivina quién viene esta noche... buena", un programa de humor con sketches, parodias e imitaciones de personajes muy conocidos, en medio de las vicisitudes por las que Papá Noel pasará la víspera de Navidad para llegar a tiempo al reparto de regalos.

“Los Teletipos” darán paso al cine, con “Happy feet 2” y “Fred Claus”, una oferta cinematográfica para toda la familia que continuará el día de Navidad y el resto de las fiestas, con títulos de éxito como “Los Goonies”, “Lady Halcón”, “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”, “10.000”, “Sonrisas y lágrimas”, “Natividad”, “Corazón de tinta” o “Como en casa en ningún sitio”.

Telemadrid da la campanada en Preuvas y Noche Vieja

Este año, por primera vez y con el deseo de Telemadrid para estas fiestas de “Queremos estar más cerca de ti”, la cadena regional ha puesto en marcha un concurso para elegir a la familia madrileña que dará Las Campanadas desde la Puerta del Sol. Para ello, los participantes pueden enviar, a través de la aplicación @haztutele, un vídeo para demostrar que son la familia idónea para retransmitir las uvas.

Serán los espectadores, con sus votos, a través de la página web de Telemadrid, quienes seleccionaran a las mejores familias. Los finalistas se pondrán a prueba en las “pre-uvas”, el 30 de diciembre, para ser los elegidos para despedir este año 2014, en directo, desde la Puerta del Sol, el 31 de diciembre. La familia estará acompañada por Javier Callejo y Rebeca Marín, que seguirán celebrando la Nochevieja hasta la madrugada con la mejor música, en “No te duermas, especial Super Karaoke”.

Para esperar Las Campanadas, el programa “Jo, qué noche”, con Paloma Ferre, será el contenedor de las mejores actuaciones y momentos televisivos de Telemadrid. Ferre también estará al frente de los “Madrileños por el mundo” de los días 23 y 30 de diciembre, con los que los espectadores podrán conocer las navidades de países tan diferentes y distantes como Hong Kong, Estocolmo, París y República Dominicana.

“Carros de Fuego” y la San Silvestre Vallecana

La tarde del 31, tras la emisión de la oscarizada “Carros de Fuego”, la cadena regional acudirá puntual a su cita con la tradicional San Silvestre Vallecana. A partir de las 17:30h, Telemadrid retransmitirá la carrera popular, y a las 20:00h, la profesional. Sin embargo este año, la San Silvestre Vallecana serás más especial aún para Telemadrid, porque será también el programa final de “La carrera de tu vida”. La tarde del 31 habrá llegado la hora de la verdad para los ocho participantes que durante dos meses han entrenado muy duramente con el atleta Chema Martínez. Ocho personas que nunca antes habían practicado deporte y que durante este tiempo se han esforzado, superándose a sí mismos, para llegar la prueba final: la San Silvestre. Uno de ellos será el ganador.

Día de Reyes

El 5 de enero, a partir de las 18:00, el magacín “Aquí en Madrid” retransmitirá la cabalgata de los Reyes Magos. Maria Gracia, acompañada en esta edición tan especial del programa por Inmaculada Galván, llevarán la ilusión a los más pequeños. Mientras, los reporteros del programa recorrerán con la comitiva de Melchor, Gaspar y Baltasar el centro la capital.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete