Telemadrid celebra la Navidad

Navidad 2015

Telemadrid

| 14.12.2016 - 18:30 h

- Goyo González y María Gracia darán las Campanadas y presentarán el especial Aquí en Madrid Cabalgata de Reyes

- Telemadrid ofrecerá otras emisiones tradicionales de la cadena, como el sorteo de la Lotería, con Inmaculada Galván, la San Silvestre Vallecana y el mensaje del Rey

14-diciembre-2016. El día 22 de diciembre, a partir de las 8:00h, Telemadrid da el pistoletazo de la salida a la programación de Navidad con la emisión de un “Especial Madrid Contigo: Sorteo de la Lotería de Navidad”. Más de cuatro horas en directo, a lo largo de las cuales, Inmaculada Galván coordinará la emisión desde el plató de Informativos, mientras que José Antonio Masegosa, y Rebeca Marín estarán pendientes de todo lo que acontezca en el Teatro Real, escenario que acogerá por quinto año consecutivo el sorteo.

Las cámaras de Telemadrid también estarán en la Administración de Doña Manolita, en algunos mercados de la capital y en varios pueblos de la Comunidad. Y, como cada año, la cadena regional estará muy pendiente de si alguno de los millonarios premios cae en Madrid y ser los primeros en conocer a los afortunados.

Nochebuena y Navidad

La noche del 24, el tradicional mensaje navideño de Su Majestad el Rey, que este año será el tercero de Felipe VI, precederá a la emisión de un especial de “Mi cámara y yo”, titulado “Los ángeles de Telemadrid”. En clave policiaca y con Charlie al mando, las tres reporteras Amaya Rey, Olivia Freijó y Andrea Ballester repasarán las chimeneas, las cocinas y los villancicos para que todo esté a punto para celebrar la Nochebuena.

“Mi cámara y yo” dará paso al cine: “Viaje al centro de la Tierra 1” y “Los Cazafantasmas”, una oferta cinematográfica para toda la familia que continuará el día de Navidad y el resto de las fiestas, con estrenos como “Interstellar”; clásicos navideños como “Mujercitas” y “Sonrisas y lágrimas”; comedias como “The holiday”, “El profesor chiflado”, “Babe, el cerdito valiente” o “Los cazafantasmas”; cine de aventuras como “La brújula dorada”, “Viaje al centro de la tierra 2” y “El Oso Yogui”; y títulos de Hollywood como “The Green Hornet” y “Mejor otro día”.

La mañana del 25, Inmaculada Galván vuelve con “Ro Po Po Pon”, un concierto de villancicos, interpretados por una selección de coros y grupos de la Comunidad de Madrid. Desde el góspel, al rock, pasando por las canciones más tradicionales.

30 de diciembre

Siendo el día previo a la San Silvestre Vallecana, El Punto sobre la Historia (21:30h), el programa de divulgación histórica, en el que David Botello y Lorenzo Gallardo recorren la Comunidad en bicicleta contando la historia de Madrid, dedicarán el programa al recorrido de la popular carrera y a la Villa de Vallecas.

El programa también contará con una edición especial el día 23 dedicada a la Navidad.

31 de diciembre

La tarde del 31, a partir de las 17:20h, Telemadrid acudirá puntual a su cita con la tradicional San Silvestre Vallecana. La cadena retransmitirá, a las 17:30h, la carrera popular y, a las 20:00h, la profesional. Los presentadores de “Hora Deportiva”, Javier Callejo y Juanma Cueto, estarán al frente de la retransmisión, que también contará, en la salida, con Pedro J. Rabadán y Rebeca Marín, para realizar el seguimiento tanto de los atletas populares como del arranque de la carrera profesional, y en la meta, Javier Pequeño, para cubrir la llegada de los corredores. Alberto Hernández, director de la revista Runner´s, se encargará de los comentarios.

Más tarde, tras “Madrileños por el mundo” (21:30h), Maria Gracia y Goyo González, a partir de las 23:45h, estarán ya preparados en la Puerta del Sol para dar a las doce en punto las campanadas y felicitar el año a todos los espectadores, que podrán seguir celebrando la Nochevieja con la orquesta de “Karaoke Feliz 2017”. Música para animar a todos a cantar y bailar hasta bien entrada la madrugada. La banda interpretará canciones de todos los tiempos y para todas las edades.

En la mañana del 1 de diciembre, Ara Malikian y su violín serán los protagonistas del concierto de música clásica interpretado por el artista internacional.

Aquí en Madrid, especial Cabalgata de Reyes

El 5 de enero, a partir de las 18:00h, “Aquí en Madrid” retransmitirá la cabalgata de los Reyes Magos. De nuevo, Maria Gracia y Goyo González acompañarán a los madrileños en una tarde tan especial llena de ilusión, sobre todo, para los más pequeños de la casa. Mientras, los reporteros del programa acompañarán a la comitiva de Melchor, Gaspar y Baltasar en su recorrido por el centro la capital.

Como colofón de un día tan especial, Telemadrid estrenará una nueva temporada del programa “Animalia” (21:30h). Un regalo de Reyes para toda la familia.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete