TELEMADRID CELEBRA EL DÍA DEL PATRÓN DE MADRID

Feria de San Isidro

Telemadrid

| 14.05.2012 - 11:52 h

14-mayo-2012. Telemadrid sale mañana a la calle para celebrar con todos los madrileños el día de su patrón. San Isidro será, sin duda, el protagonista de la programación en un día cargado de actos que la cadena emitirá con el tono festivo de la ocasión, en directo, desde las 10:30h hasta las 14:00h.

Isabel González y Mercedes Landete serán las primeras en llegar a la pradera de San Isidro. Desde un set especial conducirán, a partir de las 10:30h, un ESPECIAL BUENOS DÍAS, MADRID con los actos más importantes de la popular fiesta del Patrón y con conexiones con diferentes puntos de la Pradera y la Fuente del Santo. A las 11:00h, desde la Colegiata de San Isidro de Madrid, BUENOS DÍAS, MADRID ofrecerá la Santa Misa en honor del Patrón de los Labradores, oficiada por monseñor Rouco Varela. Y a las 13:00h, Telemadrid conectará con los Jardines de Cecilio Rodríguez, donde tendrá lugar la entrega de Medallas de Oro de la Ciudad de Madrid, a cargo de la alcaldesa Ana Botella.

Por la tarde, Miguel Ángel Moncholi retransmitirá en directo (19:00 horas) la tradicional Corrida de Toros de San Isidro desde La Plaza de las Ventas, con toros de la ganadería de El Ventorrillo para los diestros Julio Aparicio, Curro Díaz y Eduardo Gallo.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete