Sigue la TEMPORADA TAURINA DE VERANO, en Telemadrid

Toros

Telemadrid

| 29.07.2016 - 13:55 h

29-julio-2016. Telemadrid, fiel a su compromiso con la Fiesta Nacional, continúa con su programación taurina correspondiente a la temporada de verano 2016, que concluye el mes de julio con la retransmisión, el domingo 31, a las 19:00h, desde la plaza de toros de Valdilecha (Madrid), del Concurso de Recortadores “Genio y figura”, para continuar en el mes de agosto con las siguientes emisiones, con Miguel Ángel Moncholi al frente:

- El domingo, 7 de agosto, a las 19:00h, desde San Lorenzo de la Parilla (Cuenca), Telemadrid ofrecerá el festejo con toros para rejones de Francisco Galache para el rejoneador David Sergio Galán; y de Brígida Díaz para los diestros Morenito de Aranda y Francisco José Espada.

- El domingo, 14 de agosto, a las 18:30h, desde Cenicientos (Madrid), la cadena emitirá la corrida que se celebrará con motivo de la feria de la Virgen del Roble, con toros de José Escolar para los diestros Octavio Chacón, Pérez Mota y José Carlos Venegas.

- El domingo, 21 de agosto, a las 19:00h, se ofrecerá la corrida de toros que tendrá lugar en Esquivias (Toledo), con el siguiente cartel: toros de Hermanos Carbonell para los diestros Juan José Padilla, Uceda Leal y David Mora.

- El domingo, 28 de agosto, a las 18:30h, desde Colmenar Viejo (Madrid), Telemadrid retransmitirá uno de los festejos de la feria de la Virgen de los Remedios, con toros de Fernando Peña Catalán para los diestros Juan Bautista, David Fandila “El Fandi” y José Garrido.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete