Sigue la TEMPORADA TAURINA DE VERANO, en Telemadrid

Moncholi Diario Noche

Telemadrid

| 14.07.2016 - 13:57 h

14-julio-2016. Telemadrid, fiel a su compromiso con la Fiesta Nacional, continúa con su programación taurina correspondiente a la temporada de verano 2016, que en el mes de julio incluirá las siguientes emisiones, con Miguel Ángel Moncholi al frente:

- El sábado, 16 de julio, a las 19:00h, desde la Plaza de Toros de Manzanares (Ciudad Real), Telemadrid ofrecerá el festejo con toros de Torreherberos y Torrehendilla, para los diestros David Mora, Jiménez Fortes y Rubén Pinar.

- El domingo, 24 de julio, a las 19:30h, desde el Puerto de Santa María, la cadena emitirá la corrida que se celebrará con motivo de la reinauguración de la plaza de dicha localidad, con toros de Hermanos Sampedro y Salvador Domecq para Diego Ventura (Rejoneador), Juan José Padilla y López Simón.

- El domingo, 31 de julio, a las 19:00h, desde la Plaza de toros de Valdilecha -cedida por el Ayuntamiento de dicha localidad, en el X Aniversario de esta plaza de toros-, Telemadrid retransmitirá el Concurso de Recortadores “Genio y figura”, con la participación de dieciséis recortadores que lidiarán cinco novillos.

En el transcurso del concurso se rendirá homenaje Andrés Santander, figura del recorte.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete