SIGUE EN TELEMADRID LA TEMPORADA TAURINA DE VERANO

Victor Barrio

Telemadrid

| 07.07.2017 - 10:48 h

Este sábado, Toros desde Teruel en homenaje a Víctor Barrio

Con los diestros Enrique Ponce, Curro Díaz y Morenito de Aranda

7-julio-2016. Telemadrid, fiel a su compromiso con la Fiesta Nacional, continúa con su programación taurina correspondiente a la temporada de verano 2017, que este sábado incluirá la retransmisión, desde la plaza de Toros de Teruel, de la corrida en homenaje a Víctor Barrio, fallecido la pasada Feria del Ángel.

A partir de la 19:00h, Miguel Ángel Moncholi retransmitirá el festejo, que contará con toros de Adolfo Martín para los diestros Enrique Ponce, Curro Díaz y Morenito de Aranda.

Telemadrid, que el pasado año ofreció la corrida en la que Víctor Barrio perdió la vida, ha querido unirse a este sentido homenaje que los gestores del coso turolense rinden al malogrado diestro en el primer aniversario de su muerte.

En la pasada edición de los Premios Taurinos de Telemadrid, la cadena ya hizo un reconocimiento póstumo al “arte y valor” de Víctor Barrio, galardón que fue recogido por su viuda Raquel Sanz, en el trascurso del acto en el que también fueron premiados David Mora, José Mª Manzanares y José Luis Lozano.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete