SEMANA SANTA EN TELEMADRID

Jesús de Medinaceli (Destacado Semana Santa 2013)

Telemadrid

| 26.03.2013 - 13:21 h

26-marzo-2013. Telemadrid ofrece esta Semana Santa una programación dedicada principalmente a los actos religiosos más tradicionales y al cine para toda la familia. Así, de 19:00 a 20:30h, el jueves 28 y el viernes 29, los Servicios Informativos de Telemadrid retransmitirán las procesiones con mayor devoción de Madrid.

Julio Nieto, acompañado en plató por el sacerdote Francisco Martín, estará al frente de este espacio que, el Jueves Santo, seguirá el recorrido de Nuestro Padre Jesús Nazareno El Pobre y María Santísima del Dulce Nombre, que saldrá de la iglesia de San Pedro, y la de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Esperanza Macarena, desde la Colegiata de San Isidro. El Viernes Santo ofrecerá el paso de la procesión de Jesús Nazareno de Medinaceli, que saldrá de la Iglesia de Jesús de Medinaceli, y la del Santísimo Cristo de los Alabarderos, formada por efectivos de la Guardia Real, con inicio en la Capilla del Palacio de Oriente.

Mercedes Landete, Carolina Moyá, Elena Argandoña y José Antonio Masegosa estarán en los tramos más significativos de estas procesiones.

La oferta cinematográfica para estos días incluirá grandes títulos de temática religiosa, como ‘Quo Vadis’, ‘Teresa de Calcuta’, ‘La Biblia’, ‘Espartaco', ‘La Sagrada Familia’ o ‘Ben-Hur’. Fuera del cine bíblico, los espectadores podrán disfrutar del thriller protagonizado por Halle Berry y Bruce Willis, “Seduciendo a un extraño”, programado para EL MEGAHIT (domingo 31, 22:00h).

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete