SARA VEGA Y AMAPARO LARRAÑAGA, EN MADRID A LA ÚLTIMA

Marta Robles. A la última

Telemadrid

| 28.01.2011 - 11:50 h

28-enero-2011. MADRID A LA ÚLTIMA (sábado 29, 13:00h) espacio de actualidad, moda y tendencias que cada sábado dirige y presenta Marta Robles, paseará esta semana por Madrid de la mano de Sara Vega, hermana de la actriz Paz Vega. La artista, que ha cambiado el baile por la canción, publicó en 2010 su primer disco, ‘Sangre revuelta’.

Además, Marta Robles charlará con la actriz Amparo Larrañaga que acaba de estrenar en el teatro Alcazar la obra “Fuga”, una comedia con la que la actriz asegura que ha visto al público reírse como nunca.

El programa hablará también de cómo comenzar el año con estilo; repasará los mejores blogs de la red en los que se encuentran todo tipo de trucos de belleza y visitará un SPA para animales en el que las mascotas reciben masajes e incluso terapias de reyki. Un reportaje con recetas para la felicidad, toda la actualidad social de la semana y un ‘martichollo’ con obras de arte con descuentos de hasta el 90% completarán este sábado los contenidos de MADRID A LA ÚLTIMA.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete