RUTA 179, Premio Tourisfilm en reconocimiento a su labor de promoción turística de Madrid

Santi Acosta

Telemadrid

| 27.11.2014 - 20:00 h

27-noviembre-2014. Santi Acosta ha recogido hoy el Premio TourisFilm, que en su segunda edición ha reconocido la “labor de promoción turística” del espacio RUTA 179, concretamente, por su programa “Valle del Lozoya”. El acto ha tenido lugar dentro de la clausura de las Jornadas de Turismo e Industria Audiovisual, celebradas en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

El jurado encargado de otorgar este galardón, en la categoría de “Reportaje/Documental”, ha estado compuesto por Rafal G. Loza, director de TourisFilm; Fernando Navarrate, realizador de TV; Francisco López Bello, decorador; Fernando García de la Vega, realizador de TV; Manuel García Sánchez, miembro del Comité Asesor de TourisFilm; y José Luis Prieto, presidente de la Unión Nacional de Agencias de Viaje (UNAV).

RUTA 179, que se estrenó el pasado 27 de marzo, es un espacio que, cada semana, descubre a los espectadores la riqueza, la variedad, la belleza y la gran personalidad de la región de Madrid, siendo los 179 pueblos de la Comunidad y sus habitantes las verdaderas estrellas del programa.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete