ROSARIO FLORES Y PILAR JURADO, EN MADRID A LA ÚLTIMA

Logotipo A la última_4 marzo 2011

Telemadrid

| 04.03.2011 - 15:30 h

4-marzo-2011. MADRID A LA ÚLTIMA (sábado 5, 13:00h) espacio de actualidad, moda y tendencias que cada sábado dirige y presenta Marta Robles, recibe esta semana a la cantante Rosario Flores, que presenta su último disco, Raskatriski. La pequeña de las hermanas Flores contará cómo este es un trabajo enteramente compuesto por ella y los muchos recuerdos familiares que le trae.

Además, la soprano y compositora Pilar Jurado descubrirá a los espectadores sus rincones favoritos de Madrid y hablará de La página en blanco, ópera que ella compuso y que ahora protagoniza con éxito en el Teatro Real.

Carlos García Calvo analizará la difícil situación que vive Rania de Jordania y recordará la estelar reaparición de Penélope Cruz en los Oscars.

Los reportajes de esta semana darán claves para organizar los armarios, propondrán planes para disfrutar de los niños y se preocuparán del complicado mundo de las relaciones humanas y de por qué no tenemos ‘feeling’ con algunas personas. Completará el programa el ‘martichollo’, que mañana trae marcas de lujo con descuentos de hasta el 90%.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete