Roberto Gómez recibe el Premio Nacional de Defensa por cinco reportajes sobre la misión de la OTAN en el Báltico

Roberto Gomez

Telemadrid

| 14.12.2017 - 17:30 h

LO ENTREGA ESTA TARDE LA MINISTRA COSPEDAL

El periodista de Telemadrid Roberto Gómez recoge esta tarde, de manos de la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, el Premio Nacional de Defensa por una serie de cinco reportajes titulada “España al frente de la misión internacional de la OTAN en el Báltico”.

El jurado ha destacado que se trata de unos reportajes de “gran calidad técnica que abordan un tema de gran actualidad, con rigor periodístico”. El acto de entrega tendrá lugar esta tarde, a las 19.30 horas, en el Cuartel

General del Ejército del Aire. La ministra entregará al periodista una figura de bronce de Miguel de Cervantes y un diploma acreditativo.

El jurado ha estado integrado por el director de informativos de Onda Cero, Julián Cabrera; el director de Publicaciones de Promecal, Antonio Pérez Gómez; el director adjunto de ABC, Agustín Pery; la presidenta de la APM, Victoria Prego; y la directora de Comunicación del Ministerio de Defensa, Isabel Gil.

En la categoría de periodismo audiovisual-radio ha sido premiado el periodista de Onda Cero Segovia, Álvaro Gómez Casado, por un reportaje titulado “Entre cañones y probetas”. En la categoría de prensa escrita ha sido premiada Cristina Fanjul, del Diario de León, por un reportaje titulado “A la vanguardia de la defensa mundial”.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete