Roberto Álvarez y Santi Millán, dos actores en MADRID A LA ÚLTIMA

Logotipo A la última_4 marzo 2011

Telemadrid

| 15.04.2011 - 12:01 h

15-abril-2011. MADRID A LA ÚLTIMA (sábado 16, 13:00h) espacio de actualidad, moda y tendencias que cada sábado dirige y presenta Marta Robles, recibirá a dos actores muy conocidos por sus trabajos en la pequeña pantalla.

Roberto Álvarez, que alcanzó enorme popularidad con su papel en Ana y los siete, llevará a Marta Robles de paseo por sus rincones favoritos de Madrid y le hablará de la obra Casa de muñecas que representa en el Teatro Fernán Gómez.

Quien también ha cambiado los platós por las tablas es Santi Millán, que protagoniza la comedia Más allá del puente en el Teatro Lara. Con él, también estará MADRID A LA ÚLTIMA.

Además, Isabel Aguilera, una de las ejecutivas más brillantes de nuestro país, presentará su primer libro La encrucijada de Carlota en el que plasma su experiencia en el mundo de la empresa.

El reportaje de moda se ocupará de las faldas que mejor sientan a cada silueta, y las cámaras del programa recorrererán algunos de los mejores afterworks de la capital.

El repaso a la actualidad de la semana de Carlos García-Calvo y un 'martichollo' con creaciones de los mejores diseñadores con descuentos de hasta el 90% completarán los contenidos del programa.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete