Programación especial de Navidad: LOS DESEOS SE CUMPLEN, EN TELEMADRID

Telemadrid

| 02.12.2010 - 12:41 h

2-diciembre-2010. Como cada año, Telemadrid ofrecerá una programación especial de Navidad, con gran atención a los eventos tradicionales de estas fechas y al cine de calidad para toda la familia. Con el slogan “Los deseos se cumplen”, la cadena quiere hacer un guiño optimista a los madrileños, invitándoles a creer en la magia en estos momentos de crisis.

Atendiendo a la necesidad de solidaridad de los más necesitados, Telemadrid quiere aportar su ‘granito de arena’ dedicando los días previos, del 13 al 19 de diciembre, a su Semana Solidaria, en apoyo de la Fundación Integra, con acciones especiales y una campaña promocional de la importante labor de esta Fundación, gracias a la cual personas que pertenecen a colectivos de exclusión social consiguen insertarse laboralmente.

22 de diciembre

El día de la tradicional Lotería de Navidad, BUENOS DÍAS, MADRID ofrecerá una edición especial que se alargará toda la mañana. Con Jota Abril e Isabel González al frente, los reporteros del programa estarán muy pendientes por si la suerte este año cae en la Comunidad.

NOCHEBUENA

El veterano MADRID DIRECTO, que para esta fecha ya habrá recorrido Madrid en busca de las mejores postales navideñas y habrá informado a los espectadores de las citas y actos más importantes de estos días, ofrecerá la tarde de Nochebuena, y también el 31 de diciembre, una selección de los mejores reportajes del año.

A las 21:00h, se emitirá el Mensaje de Su majestad el Rey Don Juan Carlos, tras el cual, MADRILEÑOS POR EL MUNDO hará un homenaje a los mejores madrileños que se han encontrado durante el año en sus viajes, en un ‘Madrileños por el mundo: De madrid, ¿de dónde?’

EL MEGAHIT de esta noche, que será el último del año, ofrecerá la película “Happy feet”

NAVIDAD

El 25 de diciembre, la cadena retransmitirá el Concierto de Villancicos de la ORCAM, con una selección de los mejores villancicos y piezas navideñas.

MADRID A LA ÚLTIMA, con Marta Robles, también se viste de gala este día con los personajes populares más solidarios, la Navidad de los famosos, las nuevas parejas del año 2010, los mejores planes para los niños y qué llevar en Fin de Año.

El día 26, Deportes hará un resumen con las noticias deportivas más importantes del año, y el 28, los espectadores podrán disfrutar de un Especial Resumen del Año y de la Década elaborado por los Servicios Informativos de Telemadrid.

NOCHEVIEJA

La cadena regional acudirá puntual a su cita con la tradicional San Silvestre Vallecana. Se emitirá la carrera popular y la profesional, pero este año la popular será producida en directo con los mismos medios que la profesional, por lo que la retransmisión será de 19:00 a 20:30 h.

A las 21:00h, el Mensaje de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, precederá a un especial de MI CÁMARA Y YO, con lo mejor del año.

A las doce en punto, Jota Abril y Yolanda Maniega darán las campanadas desde la Puerta del Sol, con los mejores deseos para 2011 y la felicitación a todos los madrileños. Antes, sobre las 23:00h, presentarán el último programa de 2010, también desde la Puerta del Sol, con las imágenes que han marcado el año que acaba. A continuación, Especial Noche Vieja con Isabel Pantoja, “Así es la vida”, desde el Teatro Nuevo Alcalá.

AÑO NUEVO

La programación de Telemadrid arranca el año con el concierto de ‘El Mesías de Haendel’, desde el Auditorio Nacional, patrocinado por la Obra Social de La Caixa. Un concierto en el que aficionados a la música coral –unas 300 personas– podrán cumplir su sueño de cantar el célebre oratorio de Händel con una orquesta profesional y dirigidos por Fabio Biondi.

A través de laOtra, este mismo día se emitirá otro gran concierto: la prestigiosa directora Inma Shara al frente de la Orquesta Checa, que interpretará piezas de J. Strauss Jr y Josef Strauss, desde el Teatro Municipal de Alcobendas (Telemadrid lo reemite el 6 de enero).

Marta Robles vuelve el primer día del año con una edición de MADRID A LA ÚLTIMA muy navideña, dedicada al año de las celebrities, los mejores regalos y los propósitos para el año nuevo, sin olvidar qué será tendencia en 2011.

DÍA DE REYES

El Especial MADRID DIRECTO Cabalgata de Reyes en la tarde-noche del 5 de enero llevará toda la ilusión a los niños madrileños. Los reporteros del programa acompañarán a los Reyes Magos, su séquito de carrozas y pasacalles en su recorrido. El programa retransmitirá también los espectáculos organizados para el desfile.

EL MEJOR CINE PARA TODOS LOS PÚBLICOS

En Navidad, Telemadrid programará éxitos recientes del cine de animación: Happy Feet, Monster House, Locos por el surf, Colegas en el bosque, Ant Bully; del cine de aventura y fantástico: La momia 3, Las crónicas de Spiderwick, Beowulf, Big Fish, Mr. Magoriu; y comedias familiares, como Las últimas vacaciones, El diablo viste de Prada o Mr. Deeds.

La Navidad en laOtra

laOtra dedicará su programación, de forma especial, al público infantil y juvenil, con dibujos animados, series, largos de animación y cine familiar en sus mañanas.

Además, ofrecerá especiales ESCENARIO MADRID los días 24 y 31. En deportes, un resumen con lo mejor de HORA DEPORTIVA, el día 24, y el Máster de Pádel femenino, el 25 y el 26.

También ofrecerá especiales musicales los días 24 y 31 y, simultáneamente con Telemadrid, los mensajes de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos y de la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre.

*Todos los especiales navideños de Telemadrid se reemitirán en laOtra.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete