PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE NAVIDAD

No te olvides: ¡Feliz Navidad!

Telemadrid

| 21.12.2011 - 13:41 h

21-diciembre-2011. Telemadrid quiere este año, más que nunca, que los madrileños no se olviden de la Navidad, recordándoles la ilusión de estas fiestas a pesar de los momentos de crisis. Con este propósito sobre el que pivota la campaña de la cadena, “No te olvides: ¡Feliz Navidad!”, Telemadrid ofrecerá una programación especial con gran atención a los eventos tradicionales de estas fechas y al cine de calidad para toda la familia, con títulos como “Mamma mia”, “Sin reservas”, “Iron man”, “La isla de Nim”, “Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus”, “Nanny McPhee, la niñera mágica”, “Charlie y la fábrica de chocolate”, “El valiente Despereaux”, “Una serie de catastróficas desdichas, de Lemony Snicket”, “Un puente hacia Terabithia”, “Polar express” o “Las crónicas de Spiderwick”, entre otros.

El 22 de diciembre marca la fecha de inicio de esta programación especial con la tradicional Lotería de Navidad. BUENOS DÍAS, MADRID ofrecerá una edición dedicada a este día de ilusiones, con Isabel González y Mercedes Landete al frente, que contarán con los reporteros del programa repartidos por Madrid, muy pendientes por si la suerte este año cae en la Comunidad.

NOCHEBUENA

A las 21:00h, se emitirá el tradicional Mensaje de Su majestad el Rey Don Juan Carlos, tras el cual, la gala HA SIDO UN NIÑO (21:15h) llenará la noche de optimismo, alegría, humor y música. El programa desglosará además todos los detalles y curiosidades de la celebración del nacimiento del Niño, entre villancicos, canciones alegres, ballets y escenas humorísticas.

A las 00:00h, artistas flamencos, como José Mercé, Carmen Linares o Pitingo, entre otros, compartirán con los espectadores, en ESTRELLA FLAMENCA… Y OLÉ, su forma de celebrar la Nochebuena en compañía de sus familiares y amigos. Un original formato en el que se verá cómo organizan este día tan especial, en el que no faltarán los villancicos flamencos, las anécdotas y las curiosidades.

NAVIDAD

El 25 de diciembre, la cadena retransmitirá el Concierto de Villancicos de la ORCAM (10:00h), con una selección de los mejores villancicos y piezas navideñas.

MI CÁMARA Y YO y el último MEGAHIT del año, con “La Intérprete”, cerrarán la noche de Navidad.

NOCHEVIEJA

La cadena regional no faltará el día 31 a su cita con la tradicional San Silvestre Vallecana, con la emisión de la carrera popular y la profesional, sin perder detalle de este navideño acontecimiento deportivo.

A las 21:00h, el Mensaje de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, precederá a UN AÑO EN IMÁGENES (21:30h), que, presentado por Jota Abril, repasará lo más destacado de la información, la cultura, el deporte, los espectáculos, la moda, la vida social… El programa contará con presentadoras invitadas, como Marta Robles, Yolanda Maniega, Cristina Tárrega y Paloma Ferre.

Finalizado el resumen UN AÑO EN IMÁGENES, Jota Abril irá directamente a la Puerta del Sol, donde ya estará esperándole José Toledo, para a las doce en punto dar las campanadas con los mejores deseos para 2012 y la felicitación a todos los madrileños.

A continuación, una fiesta karaoke de NOS QUEDA LA MÚSICA será la mejor opción para celebrar la entrada del nuevo año. Nada menos que 150 “himnos” para hacerse el amo del micrófono. Un recorrido por la historia de la música española, y parte de la internacional, en busca de las canciones de karaoke perfectas.

DÍA DE REYES

El Especial MADRID DIRECTO Cabalgata de Reyes en la tarde-noche del 5 de enero, llevará, como cada año, la ilusión a todos los niños madrileños. Los reporteros del programa acompañarán a los Reyes Magos, su séquito de carrozas y pasacalles en su recorrido. El programa retransmitirá también los espectáculos organizados para el desfile.

Y el día 6, para los más pequeños, Gran Circo Mundial, a partir de las 8:00h.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete