PEDRO JOTA RAMÍREZ Y EL PINTOR CÉSAR GALICIA, EN MADRID A LA ÚLTIMA

Pedro J Ramírez

Telemadrid

| 18.11.2011 - 12:22 h

18-noviembre-2011. MADRID A LA ÚLTIMA (sábado 19, 13:00h), programa de actualidad, moda y tendencias dirigido y presentado por Marta Robles, recibirá mañana al periodista y escritor Pedro Jota Ramírez. El director del periódico ‘El Mundo’ hablará de “El Primer Naufragio”, su último libro y el primero de historia en el que recrea minuciosamente los cuatro meses en los que se forjó el golpe de Estado jacobino a la mayoría moderada de la Asamblea Nacional francesa en el año 1793.

El paseo por Madrid contará con un invitado de excepción, el pintor César Galicia que, considerado uno de los máximos exponentes del hiperrealismo, ha desarrollado gran parte de su carrera en Nueva York.

Los reportajes tratarán la moda en los bolsos de esta temporada, se propondrá un recorrido por los distintos talleres de Madrid en los que se puede aprender a coser o a diseñar bisutería y se analizará un nuevo tipo de hombre, el metrosexual.

Como cada semana, Carlos García-Calvo repasará la actualidad de la semana y, para terminar, el ‘martichollo’, con moda para mujer desde tan solo 10 euros.

MADRID A LA ÚLTIMA se emite también en laOtra a las 17:00h.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete