ONDA MADRID ESTRENA EL PROGRAMA CITA EN VALLECAS

Raquel Ruiz presentadora de Cita en Vallecas

Telemadrid

| 12.01.2012 - 18:11 h

12-enero-2012. A partir de mañana, ONDA MADRID repasa cada viernes todo lo ocurrido durante la semana en el Parlamento de Madrid, un recorrido por la actualidad de nuestra Comunidad de la mano de los representantes de todos los madrileños. El debate es el eje de CITA EN VALLECAS que contará con un representante de cada uno de los cuatro grupos parlamentarios para tratar en profundidad los temas de actualidad.

Los viernes de 21:00 a 22:00, Raquel Ruiz Rodrigálvez presenta este programa al que también están invitados los madrileños y los distintos movimientos y asociaciones de la Comunidad. El equipo saldrá a la calle para recoger las dudas, curiosidades, quejas e incluso propuestas de los ciudadanos y cada semana se las hará llegar a los diputados.

Para su estreno, CITA EN VALLECAS cuenta mañana, 13 de enero, con un invitado de excepción, el presidente de la Asamblea José Ignacio Echevarría. Con él conoceremos el funcionamiento de la Cámara, sus órganos de gobierno, las distintas tareas de los parlamentarios y los temas que se debaten y que nos afectan a todos.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete