Nochebuena y Navidad, en Telemadrid

Discurso Rey

Telemadrid

| 23.12.2015 - 17:18 h

23-diciembre-2015. Como cada año en Nochebuena y Navidad, Telemadrid ofrecerá una programación especial, que arranca la noche del 24 con el tradicional mensaje navideño de Su Majestad el Rey. Al término del mismo, el equipo de reporteros de RUTA 179, capitaneados por Santi Acosta, vivirán de forma muy especial la Navidad en Pezuela de las Torres, un pequeño pueblo de Madrid, cuya representación del Portal Viviente goza de tal tradición, que se ha convertido en uno de los acontecimientos del año para los vecinos.

“Ruta 179” dará paso al cine, con “Charlie y la fábrica de chocolate” y “Bad Santa”, una oferta cinematográfica para toda la familia que continuará el día de Navidad y el resto de las fiestas, con títulos de éxito, como la saga de “Harry Potter”, “Noche en el museo”, “Mujercitas”, “Hook”, “Millenium”, “Jack, el cazagigantes”, “Mejor otro día”, “Lluvia de albóndigas” o “The driver”.

En la mañana de Navidad, a las 12:45h, Inmaculada Galván presentará el ESPECIAL VILLANCICOS RO POPOM PON, interpretados por una selección de coros y grupos de la Comunidad de Madrid, elegidos, en muchos casos, por sus vídeos enviados a través de @haztutele.

El mismo día 25, a las 19:35h, los Servicios Informativos ofrecerán un resumen con las noticias más importantes del año, en ASÍ FUE 2015.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete