Noche de actualidad en Telemadrid, con el estreno de REPORTEROS 360º y la vuelta de MI CÁMARA Y YO en su 15ª temporada

Reporteros 360

Telemadrid

| 28.09.2016 - 16:53 h

28-septiembre-2016. A partir del 3 de octubre, con el estreno del espacio REPORTEROS 360º y los nuevos programas de MI CÁMARA Y YO, que cumple su 15ª temporada en antena, Telemadrid convierte el prime-time de los lunes en la noche de actualidad de la cadena.

REPORTEROS 360º es un nuevo formato que la televisión regional ha puesto en marcha para ofrecer la visión más completa de la información. La calle en estado puro. Los espectadores podrán ver la realidad que nunca vemos porque a menudo se transforma cuando se encienden las cámaras. Por eso, en este programa se verá todo: a los protagonistas, al reporteo, al cámara y a los que les rodean.

Cada lunes, a partir de las 22:00h, los reporteros David Moreno, Cristina Oro, Mercedes Forner y Sara Medina, que en su estreno abordarán la situación de los okupas en Madrid, buscarán los temas de mayor interés de la actualidad más cercana y aprovecharán las sinergias que ofrecen las nuevas tecnologías para contar las historias de manera transversal.

“Los auténticos protagonistas –destaca David Moreno, el director del programa- serán los madrileños”. Y es que, REPORTEROS 360º, producido por Surfing Media, será una ventana abierta a Madrid, que contará la realidad de la Comunidad tal cual es, gracias a los diferentes enfoques y a pequeñas cámaras que mostrarán los momentos que se pierden cuando la cámara enfoca hacia otro lado o permitiendo a los protagonistas grabarse a ellos mismos en su entorno.

Para completar la oferta informativa, Telemadrid emitirá a continuación el espacio de reportajes de actualidad MI CÁMARA Y YO.

El veterano programa, que celebra su 15º aniversario, vuelve con nuevos capítulos, con el objetivo de seguir siendo referente de los espacios de a pie de calle en la televisión española y con la vocación de acercarse a la otra cara de la actualidad y la información.

Para abrir esta nueva etapa, MI CÁMARA Y YO, producido por Torreón de Sol, contará con las reporteras Olivia Freijó y Amaya Rey, que en la primera entrega descubrirán, en el reportaje “Raro, raro”, lugares de Madrid increíbles, precisamente por el hecho de estar en Madrid.

Es el caso de la única rotonda de la Comunidad de Madrid (en Villanueva de la Cañada) que tiene un paso de cebra porque el interior de la rotonda es un cementerio. O un edificio de bambú con viviendas de protección oficial en Carabanchel; y enfrente, también en Carabanchel, otro edificio construido con contenedores marítimos. Las reporteras también han encontrado una catedral Ortodoxa con sus cúpulas doradas, en la Gran Vía de Hortaleza, y minas de wolframio en la Sierra de Guadarrama. Y hasta un tanque de guerra que se puede alquilar y conducir.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete