MÓNICA CRUZ, CAROLINA CEREZUELA Y ALASKA, EN MADRID A LA ÚLTIMA

Telemadrid

| 26.11.2010 - 14:56 h

26-noviembre-2010. MADRID A LA ÚLTIMA (sábado 27, 13:00h) espacio de actualidad, moda y tendencias que cada sábado dirige y presenta Marta Robles, contará esta semana con un trío de lujo. Carolina Cerezuela, que acaba de ser madre de su primera hija, paseará con la presentadora por sus rincones favoritos de Madrid y contará a los espectadores cómo vive esta nueva etapa de su vida. Alaska repasará sus treinta años de éxitos que culminan con el nuevo disco que acaba de publicar. Y Mónica Cruz hablará de cómo comparte los éxitos profesionales y personales de su hermana Penélope, incluida su próxima maternidad.

MADRID A LA ÚLTIMA, que esta semana se realizará desde La Casa de Madrid, una original y exclusiva casa de huéspedes ubicada en plena plaza de la Ópera, charlará también con la vicepresidenta del Rastrillo Nuevo Futuro, tradicional cita de los madrileños con la solidaridad.

El apartado de moda hablará del Little black dress, una opción con la que siempre se acierta. El programa también descubrirá cuáles son las últimas técnicas para conseguir una sonrisa de cine. Para terminar, el ‘martichollo’ de esta semana traerá diseños de los creadores de moda española con descuentos de hasta el 90%.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete