MELCHOR MIRALLES COMPARTE, POR UN DÍA, LA VIDA DE CARLOS GARCIA, EL ÚNICO CONCEJAL DEL PP EN ELORRIO

Melchor Miralles_250511

Telemadrid

| 15.06.2011 - 18:02 h

15-junio-2011. Telemadrid ofrece mañana (jueves 16), a las 22:00h, una nueva edición del programa CON VOZ Y VOTO que, dirigido y presentado por Melchor Miralles, analiza la actualidad política, social y económica con la ayuda y colaboración de la participación ciudadana.

Esta semana, el programa emitirá el viaje que Miralles ha hecho al municipio vasco de Elorrio, para compartir un día de la complicada vida del único concejal del PP, Carlos García, quien ha recibido en exclusiva al periodista de la cadena madrileña. En este reportaje, los espectadores podrán ver cómo una jornada laboral cualquiera en la vida de este joven político puede convertirse en 24 horas de intensos enfrentamientos y presiones.

En la hora del debate se pondrá sobre la mesa el relevo en la política municipal y autonómica, con la presencia de algunos de sus protagonistas, como el alcalde de Vitoria, Javier Maroto; el alcalde de Alcorcón, David Pérez; el presidente del PP en Extremadura, José Antonio Monago; el portavoz de UPyD en la Comunidad de Madrid, Luis Velasco, y el ex presidente Joaquín Leguina, entre otros.

Además, CON VOZ Y VOTO dedicará mañana gran parte de su espacio a la actualidad de la semana, con la posibilidad de un adelanto de elecciones en el horizonte. Casimiro García Abadillo, Ramón Tamames, Ricardo Fernández Deu, Miguel Ángel Rodríguez, Victoria Lafora, Alberto Pozas y los cien ciudadanos presentes en el plató analizarán los temas propuestos.

A lo largo de todo el programa, se dará ‘voz y voto’ a Madrid. Como cada semana estarán presentes, en los estudios de Telemadrid, cien ciudadanos elegidos por el instituto IPSOS —con los oportunos criterios demoscópicos—, que responderán SÍ, NO o NS/NC a las diferentes preguntas que Miralles les formulará a lo largo de la noche, participando asimismo en todos los bloques del programa.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete