Más cámaras y mejor calidad de imagen HD para la emisión en directo del ATLÉTICO DE MADRID-ESPANYOL

Telemadrid

| 26.11.2010 - 09:54 h

26-noviembre-2010. Telemadrid da un paso más en la espectacularidad de sus transmisiones deportivas en directo. Mañana sábado, con motivo del partido Atlético de Madrid-Espanyol, que se ofrecerá a las 22:00 desde el Estadio Vicente Calderón (la conexión prepartido será a las 21:30), la cadena autonómica madrileña realizará un despliegue de cámaras propias que permitirá recoger todo tipo de imágenes exclusivas: seguimientos personalizados, nuevos ángulos, vistas de los banquillos y el palco, panorámicas de las gradas, etcétera.

Esta novedad se suma a la mejor calidad de la alta definición (HD) de Telemadrid, que aprovecha un mayor ancho de banda para conseguir una resolución de pantalla muy superior a la de sus competidores. La imagen hiperreal que ofrece Telemadrid es lo que se ha denominado “realidad aumentada”. La narración correrá a cargo de José Mª del Toro, que estará acompañado por los ex jugadores atléticos Miguel Ángel Ruiz y Roberto Fresnedoso.

El mismo sábado, también se emite el partido de 2ª división Las Palmas-Rayo Vallecano. Será ofrecido por LaOtra a las 18:00. En cuanto al domingo, las emisiones deportivas en directo serán el partido de la Liga ACB Gran Canaria-Real Madrid (Telemadrid, a las 12:30), el cross de Llodio (LaOtra, a las 14:00) y el encuentro de 2ªB Getafe B-Badajoz (LaOtra, a las 17:00).

• Liga BBVA 1ª división: Atlético de Madrid-Espanyol (Telemadrid, sábado a las 22:00)

• Liga Adelante 2ª división: Las Palmas-Rayo Vallecano (LaOtra, sábado a las 18:00)

• Liga ACB: Gran Canaria-Real Madrid (Telemadrid, domingo a las 12:30)

• Atletismo: Cross de Llodio (LaOtra, domingo a las 14:00)

• Fútbol, 2ªB: Getafe B-Badajoz (LaOtra, domingo a las 17:00)

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete