MADRILEÑOS POR EL MUNDO INICIA SU DÉCIMA TEMPORADA EN KUALA LUMPUR

Kuala Lumpur

Telemadrid

| 01.09.2014 - 16:22 h

1-septiembre-2014. MADRILEÑOS POR EL MUNDO, uno de los programas más emblemáticos de Telemadrid, cumple esta temporada diez años en antena, después de haberse convertido en escuela y referente para otros espacios de corte similar en otras cadenas.

Y estrena década visitando uno de los destinos más exóticos e interesantes del mundo: Kuala Lumpur. Mañana martes, a las 22:00h, los madrileños que han ido a parar allí descubrirán a los espectadores esta ciudad singular con sus famosos torres Petronas, las torres gemelas hoy por hoy más altas del mundo; sus antiguos templos; el Mercado Central; su forma de vida; sus tradiciones…

De la misma manera que otros madrileños mostrarán a los espectadores algunos de los próximos destinos de esta temporada, como Tanzania, Ciudad del Cabo, el Algarve portugués, Puerto Rico o Boston.

Con Paloma Ferre al frente y el equipo de reporteros que recorre el mundo cada semana en busca de los madrileños y sus historias, el programa descubrirá cada martes un rincón del planeta, en una temporada en la que, tanto madrileños como reporteros se vuelven más intrépidos, si cabe, atreviéndose a sumergirse en aguas gélidas con el temido tiburón blanco o a hacer parapente con cámaras especiales situadas en la cabeza para ofrecerles las imágenes más impactantes e impresionantes.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete