MADRID A LA ÚLTIMA SE VUELCA EN LA BODA REAL MONEGASCA

Boda Mónaco_010711

Telemadrid

| 01.07.2011 - 11:53 h

1-julio-2011. MADRID A LA ÚLTIMA (sábado 2, 13:00h), programa de actualidad, moda y tendencias dirigido y presentado por Marta Robles, ofrecerá mañana un programa especial con motivo de la boda del Príncipe Alberto de Mónaco y su prometida Charlene Wittstock. En espera del enlace religioso, que tendrá lugar a las 17:00h. del sábado, A LA ÚLTIMA emitirá las imágenes de la boda civil del viernes y de todas las celebraciones que se están llevando a cabo en Montecarlo.

La inolvidable figura de la princesa Grace, su inconfundible estilo, su historia de amor con el príncipe Rainiero y su legado de glamour y elegancia en Mónaco serán analizados en diferentes reportajes que tampoco olvidarán el lado oscuro del pequeño principado con los escándalos que han perseguido durante las últimas décadas a la Familia Real.

Se recordará la biografía de los contrayentes, y Carlos García-Calvo analizará el papel de este enlace como elemento revitalizador de la Casa Grimaldi. Además, Francisco Merino, director de la Escuela Internacional de protocolo de Madrid, explicará cómo se organiza una boda de estas características en la que, además de jefes de estado y casas reinantes, no faltarán estrellas del Hollywood actual.

Para terminar, un ‘martichollo’ muy especial con gafas de sol y graduadas con descuentos de hasta el 70%.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete