MADRID GANA LA CHAMPIONS en Telemadrid y Onda Madrid

Hoy en nuestra sección de salud nos hemos querido preguntar cómo se soporta, cómo se lleva, esa presión en el deporte de alta competición que tienen que llevar jugadores, entrenadores e incluso aficionados en eventos de máxima intensidad, como la final de la Champions en Milán.Para hablar de este tema, hemos traído a nuestro plató de Madrid Contigo a Pilar Jerez, psicóloga deportiva y a Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, antes seleccionador de España de fútbol sala.Canalizar positivamente las emociones en esos momentos, el control de nivel de activación y el manejo de las emociones ante situaciones favorables o adversas son los puntos más importantes para Pilar.Por su parte, Javier Lozano, cree que lo más importante en estas situaciones es naturalizar el evento, no pretender magnificar las cosas en un momento dado puede hacer que seamos más capaces de que sea nuestra cabeza la que maneje correctamente el cuerpo y no al revés. Según el ex seleccionador, el éxito del entrenador es conseguir que sus jugadores desconecten del ferver del entorno para centrar sus pensamientos únicamente en el partido a disputar.

Telemadrid

| 27.05.2016 - 12:29 h

-Onda Madrid retransmitirá el encuentro, en directo, desde San Siro

-La cadena y radio regionales ofrecerán programas especiales el sábado, domingo y lunes, con la previa del partido y las celebraciones posteriores

27-mayo-2016. Telemadrid y Onda Madrid, que ya vienen ofreciendo durante toda la semana una programación especial dedicada a la final de la Champions League, que enfrentará este sábado a Real Madrid y Atlético de Madrid, reforzarán mañana y los días posteriores la cobertura de esta importante cita deportiva. Bajo el título MADRID GANA LA CHAMPIONS, programas especiales y bloques en todos los informativos de televisión y radio recogerán el ambiente previo al partido, la retransmisión del encuentro en Onda Madrid y las celebraciones que, gane quien gane, tendrán lugar en la capital y Milan.

Como no podía ser de otra manera, la televisión y radio regionales celebrarán, por todo lo alto, con los espectadores la cita histórica en la que se ha convertido la final de la Champions 2016, con dos equipos madrileños en el duelo continental.

Onda Madrid realizará mañana un seguimiento completo de la jornada, con bloques en todos los boletines y con un programa especial, que irá de 19:00 a 1:30h, con la última hora de los dos equipos, el ambiente de la afición en los aledaños del estadio y la llegada de los dos equipos, con conexiones en Milán y con los puntos de interés en Madrid, principalmente en Cibeles, Neptuno y el aeropuerto. Y, a las 20:45, la retransmisión del encuentro, en directo, desde San Siro.

A partir de las 22:45, Telemadrid ofrecerá en MADRID GANA LA CHAMPIONS la gran fiesta en la que se convertirá Madrid, ya sea con un equipo o con otro. La cadena regional realizará un gran despliegue en Madrid y en Milán, para recoger todo lo que acontezca en torno al flamante campeón de la Champions League. José María del Toro y Pedro J. Rabadán conducirán desde el plató este especial, que contará con los comentarios y declaraciones de destacadas personalidades del mundo deporte y otros ámbitos.

El domingo por la tarde, dependiendo de qué equipo se haya proclamado campeón, variará ligeramente el horario de emisión del la celebración de colchoneros o madridistas. En todo caso, MADRID GANA LA CHAMPIONS se emitirá entre las 18:00 y 19:00h, para acompañar a los jugadores en su encuentro con la afición. El lunes, a partir de las 17:30h, si gana el Atlético de Madrid, Telemadrid también retransmitirá la presentación de la Copa a las instituciones.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete