LUIS ROJAS MARCOS, PILAR JURADO Y BEATRIZ RICO, EN MADRID A LA ÚLTIMA

Marta Robles, presentadora de 'Madrid a la última'

Telemadrid

| 02.12.2011 - 12:13 h

2-diciembre-2011. MADRID A LA ÚLTIMA (sábado 3, 13:00h), programa de actualidad, moda y tendencias dirigido y presentado por Marta Robles, charlará esta semana con el psiquiatra Luis Rojas Marcos, que acaba de presentar su último libro, “Eres tu memoria”, en el que repasa el papel de la memoria en nuestras vidas.

A LA ÚLTIMA contará también con la visita de la soprano Pilar Jurado que presenta su último disco, “Una voz de cine”, con en el que rinde homenaje a algunas de las canciones más recordadas del séptimo arte.

Por su parte, la actriz Beatriz Rico, que acaba de regresar al teatro con la obra “Las novias de Travolta”, mostrará a los espectadores sus rincones favoritos de Madrid.

Los reportajes de la semana se ocuparán del regreso de las blusas a la primera línea de las tendencias, de los cuidados del cabello para hacer frente a las temperaturas invernales y de los pros y los contras de la timidez.

Carlos García-Calvo repasará la actualidad de la semana, ocupándose en esta ocasión de las mujeres más elegantes, y el “martichollo” traerá moda para mujer de primeras firmas con descuentos de hasta el 90%.

MADRID A LA ÚLTIMA se emite también en laOtra a las 17:00h.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete