LUCIA ETXEBARRIA Y ASSUMPTA SERNA, EN MADRID A LA ÚLTIMA

Marta Robles, presentadora de 'Madrid a la última'

Telemadrid

| 14.10.2011 - 12:23 h

14-octubre-2011. MADRID A LA ÚLTIMA (sábado 15, 13:00h), programa de actualidad, moda y tendencias dirigido y presentado por Marta Robles, recibirá mañana a la actriz Assumpta Serna, que hablará de su participación en “Borgia”, una superproducción que se ha convertido en el proyecto europeo para televisión con mayor presupuesto de la historia.

Además, este sábado, el programa visitará los lugares favoritos de Madrid de Lucia Etxebarria. La escritora mostrará su barrio a los espectadores, en un recorrido de sabor literario, mientras habla de su último libro, “El contenido del silencio”, que acaba de publicarse esta misma semana.

Por otro lado, todas las preguntas sobre el famoso botox encontrarán respuesta este sábado en MADRID A LA ÚLTIMA, gracias al doctor Daniel Candelas, dermatólogo especialista en toxina botulínica con gran experiencia en su aplicación en estética.

El programa repasará también los grandes diseños que cambiaron la historia de la moda, se ocupará de los nuevos trastornos mentales derivados del creciente culto al cuerpo -como la tanorexia, la vigorexia o la ortorexia- y propondrá una sabrosa ruta por los mejores bocadillos gourmet.

El repaso a la actualidad de la semana, la mirada de Carlos García-Calvo y un ‘martichollo’ con vajillas, cristalerías y cuberterías con descuentos de hasta el 70% completarán los contenidos del programa.

MADRID A LA ÚLTIMA se emite también en laOtra a las 17:00h.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete