LOS TOROS Y LOS ACTOS INSTITUCIONALES, PRINCIPALES OFERTAS DE TELEMADRID PARA EL 2 DE MAYO

Toros en Ajalvir

Telemadrid

| 25.04.2014 - 17:57 h

25-abril-2014. La televisión regional celebrará el día Día de la Comunidad de Madrid con una programación especial dedicada a los actos institucionales que tendrán lugar por la mañana en la Real casa de Correos y a la tradicional Corrida Goyesca, que como cada año abre el período taurino más importante de Madrid.

A partir de las 10:45h, los Servicios Informativos de la cadena iniciarán la retransmisión de un espacio con Isabel González en el plató, y Mª José Escalera y Marisa de la Cruz, desde la Puerta del Sol. El programa incluirá, a las 11:00h, la Entrega de Medallas de la Comunidad, que este año han sido concedidas al arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, y al Museo del Prado, así como la entrega de la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo, que ha distinguido, entre otros, al Padre Ángel, fundador de la Asociación Mensajeros de La Paz.

Sobre las 12:00 horas, tendrá lugar la Ofrenda Floral a Los Caídos y el Desfile de los Tres Ejércitos y de la Guardia Civil, retransmitido desde la Puerta del Sol por José Antonio Masegosa y el teniente Prieto. El acto finalizará con la recepción de invitados.

A las 18:00 horas, Telemadrid conectará con la Plaza de Toros de Las Ventas, desde donde Miguel Ángel Moncholi, acompañado del matador Joaquín Bernadó y del ganadero Víctor Huerta, ofrecerá, primero, todos los detalles previos al comienzo de una de las citas taurinas más importantes de la temporada, y retransmitirá en directo, a las 18:30h, la Corrida Goyesca, con toros de El Cortijillo y los Hermanos Lozano, para Antonio Ferrera, Diego Urdiales y Arturo Saldívar.

Telemadrid también emitirá la corrida del día de San Isidro, que comenzará a las 19:00h, con toros de Victoriano del Río y Cortés, para Enrique Ponce, Sebastián Castella y David Galán.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete