Los Servicios Informativos de Telemadrid y Onda Madrid ofrecen íntegramente el pleno de investidura

Pedro Sanchez

Telemadrid

| 29.02.2016 - 14:16 h

-El martes 1 y miércoles 2

29-febrero-2016. Telemadrid, laOtra y Onda Madrid ofrecerán mañana, en directo e íntegramente, el discurso de investidura de Pedro Sánchez y el debate posterior, que se celebrará el miércoles 2.

El martes 1, a partir de las 16:00h, un especial informativo, con Manuel Muinelo al frente, ofrecerá la primera sesión del debate de investidura, con la comparecencia en la Cámara Baja de Pedro Sánchez, líder del Grupo Socialista en el Congreso.

El miércoles 2, a partir de las 8:00h, Madrid Despierta, con Vicente Gil, reanudará la retransmisión de la segunda sesión del pleno, que arrancará con la intervención del secretario general del Partido Popular y presidente en funciones, Mariano Rajoy, y al que seguirán el resto de portavoces de los grupos parlamentarios. RTVM ofrecerá la sesión íntegra: hasta las 14:00h, podrá seguirse a través de Telemadrid y, a partir de esta hora, a través de laOtra. Telemadrid retomará la emisión con la votación final de investidura.

Además, tanto Telemadrid como Onda Madrid recogerán en sus informativos y espacios de actualidad el análisis de ambas jornadas y las reacciones de los principales líderes políticos.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete