LOS ACTORES ANA MILÁN Y ENRIQUE SAN FRANCISCO, Y EL CHEF DARÍO BARRIO, EN MADRID A LA ÚLTIMA

Logotipo A la última_4 marzo 2011

Telemadrid

| 30.09.2011 - 12:55 h

30-septiembre-2011. MADRID A LA ÚLTIMA (sábado 1, 13:00h), programa de actualidad, moda y tendencias dirigido y presentado por Marta Robles, recibirá mañana la visita de dos conocidos actores: Ana Milán y Enrique San Francisco. La actriz, famosa por su participación en series y programas de televisión de éxito, presentará su primer libro, ‘Sexo en Milán’, en el que rinde homenaje a las chicas de Sexo en Nueva York.

Enrique San Francisco, por su parte, hablará de la obra de teatro ‘¡Se quieren!’, que vuelve a representar después de que un accidente de tráfico le apartara de ella hace ahora diez años.

Además, el chef Darío Barrio mostrará a los espectadores sus rincones favoritos de Madrid, una ruta que naturalmente incluye el gastrobar que acaba de inaugurar en la capital.

Y sin salir de Madrid, MADRID A LA ÚLTIMA propondrá un recorrido por singulares tiendas que reflejan a la perfección distintos estilos: romántico, clásico, deportivo… Una guía con la que encontrar una tienda para cada personalidad.

MADRID A LA ÚLTIMA se emite también en laOtra a las 17:00h.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete