Lorena Berdún aborda las entrevistas más íntimas y personales de los famosos en ‘Sexo y Etcétera’

Lorena Berdún

Telemadrid

| 30.11.2017 - 13:46 h

Estreno este jueves a las 21.45 en Telemadrid

28 de septiembre de 2017

Antonio Resines, Carmen Lomana, Paula Vázquez, Rafael Amargo, Pedro Ruiz, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Rossy de Palma, Tete Delgado, Gabino Diego, Fernando Romay… Todos han pasado ya por el diván de la psicóloga y sexóloga Lorena Berdún, para charlar de forma sencilla y sin tapujos de un tema tan sensible como el sexo.

Berdún estrena este jueves, a las 21.45h. en Telemadrid, ‘Sexo y Etcétera’, el programa de entrevistas más íntimas y personales realizado en nuestro país hasta ahora. Un programa al que ella misma invitó y retó a participar, durante la gala de presentación de la programación, a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y a la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena.

‘Sexo y Etcétera’ aborda la sexualidad, el amor, las relaciones y las facetas más desconocidas de nuestros personajes más célebres en un tono distendido.

Con una cuidadísima edición y selección musical, en ‘Sexo & Etcétera’ se hablará sobre sexualidad con naturalidad, pero huyendo del morbo y abordando esta temática desde una perspectiva amplia donde cabrá el amor, el desamor, las vivencias personales, los tabúes particulares, la superación de determinadas circunstancias…Incluso, los invitados tendrán la oportunidad de plantear sus propias dudas o de resolver curiosidades. El programa incluye también píldoras de información y divulgación sobre sexualidad.

Nadie mejor que Lorena Berdún para entablar de forma cercana, natural y respetuosa una conversación sobre sexo y conseguir que los invitados se sientan cómodos y hablen sin miedo sobre sexualidad. Para ayudar a que el ambiente sea lo más distendido posible, las entrevistas se desarrollan en el lugar escogido por los invitados: un parque, un teatro, una cafetería, sus propias casas o en cualquier lugar de su confianza.

Lorena Berdún

Lorena Berdún, directora y presentadora de varios programas de sexualidad con los que ha obtenido importantes éxitos, vuelve a Telemadrid dieciséis años después de estrenar en laOtra el programa ‘La vieja ceremonia’.

Tras el éxito de este espacio, Lorena Berdún pasó a presentar, en 2002, en Telemadrid, ‘Me lo dices o me lo cuentas’, otro programa divulgativo de sexo con el que consiguió su primer Premio Ondas. A lo largo de su carrera ha cosechado, además, otro Ondas, dos premios de la Academia de la Televisión y una nominación a los premios Emmy Internacional. Además, ella ha sido la elegida por Telemadrid, junto a Goyo González, para presentar las Campanadas de 2017 desde la Puerta del Sol.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete