LOQUILLO, EMMA OZORES Y NIÑA PASTORI, EN MADRID A LA ÚLTIMA

Logotipo A la última_4 marzo 2011

Telemadrid

| 23.09.2011 - 13:59 h

23-septiembre-2011. Marta Robles, que acaba de ser galardonada con una Antena de Oro Extraordinaria que reconoce su trabajo tanto en la radio como en la televisión, presenta este sábado su programa MADRID A LA ÚLTIMA, con uno de los rockeros más emblemáticos del país: Loquillo. El cantante presenta su último disco, “Su nombre era el de todas las mujeres”, en el que canta la obra poética de Luis Alberto de Cuenca.

Además, la actriz Emma Ozores hablará de “Cambalache”, la obra de teatro con la que triunfa desde hace una semana en el Teatro Arlequín de Madrid.

MADRID A LA ÚLTIMA conocerá también este sábado los rincones favoritos de la capital de Niña Pastori. La cantante, que cumple veinte años en la música, charlará con Marta Robles sobre “La orilla de mi pelo”, su último éxito.

El programa desgranará, además, todas las tendencias que se han visto en la Pasarela Cibeles; descubrirá la cosmética nicho, aquella que invierte en investigación y no en publicidad y que cuenta entre sus seguidoras con legiones de celebrities; y propondrá una curiosa guía que ayudará a ser infiel en un momento en el que los datos dicen que el 60% de los hombres y el 40% de las mujeres lo han sido.

No faltará el repaso a la actualidad de Carlos García-Calvo, ni tampoco el ‘martichollo’, esta semana con moda para hombre y mujer con descuentos de hasta el 90%.

MADRID A LA ÚLTIMA se emite el sábado, a las 13:00h en Telemadrid y a las 17:00h en laOtra.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete