LLEGA A LA GRAN PANTALLA “POR UN PUÑADO DE BESOS”, LA PELÍCULA DE MENKES, COPRODUCIDA POR TELEMADRID

Besos

Telemadrid

| 13.05.2014 - 13:22 h

12-05-2014. El miércoles 14, a las 21:30h, se estrena en el cine Callao “Por un puñado de besos”, película coproducida por Telemadrid, que está basada en la novela juvenil “Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre”, del escritor barcelonés Jordi Sierra y Fabra, y dirigida por el cineasta David Menkes.

Esta es una apuesta más de la cadena regional por la industria cinematográfica española, dentro del apoyo que viene realizando al cine nacional a través de la coproducción de películas –en cumplimiento de la ley-, y también mediante la adquisición de derechos de emisión y la producción de films exclusivos para televisión (TV movies o telefilmes). Como en otras coproducciones, a la hora de participar en este trabajo, la cadena ha tenido en cuenta criterios de calidad, así como el respaldo a la película de de una de las más importantes productoras españolas y el notable potencial para su explotación comercial.

“Por un puñado de besos”, protagonizada por Ana de Armas, Martiño Rivas, Marina Salas, Megan Montaner, Andrea Duro, Jan Cornet y Joel Bosqued, es un drama romántico que cuanta como Sol (Ana de Armas) y Dani (Martiño Rivas) tienen una cita a ciegas, después de haberse conocido intercambiando correspondencia a través de internet. La cita resulta todo un éxito y deciden volver a verse. Sol es una romántica de veinte y pocos años que quiere volver a enamorarse tras la decepción de su anterior relación con Darío, quien además de dejarla repentinamente, le contagió el sida. Dani tiene treinta y tantos, es periodista, también acaba de terminar una relación de forma dolorosa y, como ella, es seropositivo. Tras dos encuentros, está claro que se han enamorado. Pero Dani ha mentido a Sol, y cuando se da cuenta de que se ha enamorado de Sol y quiere dar marcha atrás, se encontrará con muchos problemas.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete