LAS CANTANTES CHENOA Y PASTORA SOLER, EN MADRID A LA ÚLTIMA

Marta Robles, presentadora de 'Madrid a la última'

Telemadrid

| 21.10.2011 - 12:33 h

21-octubre-2011. MADRID A LA ÚLTIMA (sábado 22, 13:00h), programa de actualidad, moda y tendencias dirigido y presentado por Marta Robles, recibirá mañana a dos de las mejores voces de nuestro panorama musical: Chenoa y Pastora Soler.

Cuando se cumplen diez años de su salto a la fama, Chenoa ofrece su entrevista más sincera y cercana para hablar de su nuevo single, ‘Como un fantasma’, que rápidamente se ha convertido en número uno en descargas digitales. Pastora Soler, por su parte, también está de estreno con ‘Una mujer como yo’, su nuevo disco, del que charlará, entre otras cosas, en un paseo por sus rincones favoritos de Madrid.

Este sábado, MADRID A LA ÚLTIMA descubrirá Followlead, una escuela de calidad de vida, en la que se puede cultivar el cuerpo, la mente y el espíritu. También dará las claves para conseguir un armario rentable y con estilo sacando el máximo partido a las compras. Dónde conseguir un perfume totalmente personalizado y con nuestro propio nombre, con el asesoramiento de expertos perfumistas, y las particularidades de las parejas que nacen en el entorno laboral, serán otros de los reportajes del programa.

Además, como cada semana, Carlos García Calvo repasará la actualidad de los últimos días, y un nuevo ‘martichollo’ traerá descuentos increíbles, esta semana en moda para mujer de primeras marcas.

MADRID A LA ÚLTIMA se emite también en laOtra a las 17:00h.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete