laOtra remodela su tarde y su prime-time

laOtra 15

Telemadrid

| 10.04.2015 - 16:12 h

-A partir del lunes, 13 de abril

10-abril-2015. laOtra, el segundo canal autonómico de la Comunidad de Madrid, pone en marcha, a partir del próximo lunes, una remodelación de su programación en las franjas de tarde y noche para presentar a los madrileños una oferta más atractiva y de mayor interés para un público más joven.

Series: “Crónicas Vampíricas” y “Lost Girl”

Los cambios más significativos incluyen, cada tarde, de lunes a viernes, a las 19:30h, la emisión de dos de las series de corte juvenil que mejor acogida han tenido entre este público y que consiguieron un importante éxito de audiencia y critica en sus estrenos.

Se trata de “Crónicas Vampíricas”, que narra la historia de una adolescente que se enamora de dos hermanos vampiros (uno bueno y otro malo) que se disputan el alma de la chica y la de sus amigos y familiares; y “Lost Girl”, la fascinante vida de Bo, un súcubo que crece en una familia adoptiva, inconsciente de su naturaleza no humana y del mundo "Fae" del que desciende. Bo tendrá que aprender a controlar sus habilidades sobrenaturales y descubrir la verdad sobre sus orígenes

Prime Time

laOtra recupera uno de los contenedores de documentales de más calidad de Telemadrid: LA ZONA D, con la emisión, a las 22:15, de los siguientes espacios:

- Lunes: “Madrid en la mirada”

- Miércoles: dedicados a la naturaleza, comenzando con “Mares y Océanos”

- Jueves: dedicados a los edificios históricos, comenzando con un documental sobre El Palacio Real.

Late Night

A las 00:00h, laOtra ofrecerá (lunes, miércoles y jueves) grandes títulos de cine sin interrupciones publicitarias, en el contenedor CINE SIN CORTES, que se estrena el lunes 13 con la película “Premonición”, y el miércoles 15, con “Catwoman”.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete