laOtra ESTRENA LA SORPRENDETE SERIE LOST GIRL

Lost girl

Telemadrid

| 22.11.2011 - 13:21 h

22-noviembre-2011. laOtra estrena mañana (miércoles, 23), a las 22:45h, LOST GIRL, la serie canadiense que ha sorprendido a todos los espectadores por su singularidad y atrevimiento.

Protagonizada por Anna Silk y Ksenia Solo, LOST GIRL introduce elementos tan novedosos que no dejan indiferente a nadie. La protagonista Bo (Anna Silk), es un ser sobrenatural llamado súcubo que necesita de la energía sexual de los humanos para alimentarse, a veces con resultados fatales. Al negarse a unirse a su clan sobrenatural y su rígida jerarquía, Bo es despreciada y tendrá que emprender una lucha por los desvalidos, mientras busca la verdad sobre sus misteriosos orígenes. Es una especie de demonio o de hada, según se mire, con un misterio sobre su pasado por resolver, que vive, además, envuelta en un trío amoroso.

En el primer episodio, Bo no sabe qué es exactamente y descubre que cuando besa o hace el amor con alguien no puede controlarse y las personas acaban muertas, pero cuando por fin averigua parte de su naturaleza decide aprovechar sus dones para intentar averiguar su origen. Su compañera de aventuras será Kenzi (Ksenia Solo), una humana que se encuentra por el camino sin rumbo y sin futuro, divertida, atrevida, muy acostumbrada a cuidar de sí misma y con un gran corazón.

El resto de personajes abarca todo un mundo de seres sobrenaturales por explorar que viven entre los humanos y que se irán descubriendo a lo largo de los episodios. Bo y Kenzi, con ayuda de Dyson, Lauren, Trick o Hale tendrán que resolver los casos que se irán sucediendo en el camino de autodescubrimiento de Bo.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete