La Primera Dama de Costa Rica, una madrileña de lujo en MADRILEÑOS POR EL MUNDO

MXM Costa Rica

Telemadrid

| 18.04.2016 - 12:32 h

-Doña Mercedes Peñas, Primera Dama de Costa Rica y natural de Chamartín, recibió al programa en la Casa Presidencial

-El costarricense Keylor Navas, portero titular del Real Madrid, también recibió y saludó a MADRILEÑOS POR EL MUNDO

18-abril-2016. El martes 19, a las 22:30h, MADRILEÑOS POR EL MUNDO, que recorrerá Costa Rica de la mano de unos madrileños con muchas historias que contar, se ha encontrado en esta ocasión con una sorpresa: la madrileña Mercedes Peñas, pareja del Presidente del país, Luis Guillermo Solís, les invitó a la Casa Presidencial, donde estuvo con ellos unos 45 minutos hablando. Mercedes Peña explicó su “amor” al país de acogida, al tiempo que señaló su añoranza por Madrid y por España.

La primera dama de Costa Rica, además, acompañó al equipo del programa en un paseo por el huerto ecológico que tiene en la residencia presidencial, donde cultiva productos naturales que ella misma cocina.

Por su parte, el Presidente de Costa Rica, con quien Mercedes Peñas tiene una hija de 8 años, no quiso perder la oportunidad de enviar un saludo a todos los madrileños que ven el programa. Luis Guillermo Solís recalcó su cariño hacia España, y de Madrid dijo adorar “los bocadillos de calamares y la plaza Mayor”.

El equipo de La Cometa TV, productora que realiza MADRILEÑOS POR EL MUNDO, también coincidió con la rueda de prensa que daba el costarricense Keylor Navas, portero titular del Real Madrid, tras disputar un partido con la selección de su país. En el turno de micrófono, Keylor aprovechó para declararse seguidor habitual del programa y saludar a todos los madrileños.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete